La Ley de Primera Respuesta al Coronavirus de las Familias

El 18 de Marzo de 2020, el presidente Trump promulgó La Ley de Primera Respuesta al Coronavirus de las Familias. La ley establece, entre otras cosas, licencias para empleados relacionados con el coronavirus y entrará en vigencia 15 días a partir del 18 de Marzo. La ley proporciona licencia por enfermedad de emergencia, licencia familiar de emergencia y créditos fiscales. Al igual que la ley de Nueva York sobre la que escribimos en el blog a principios de esta semana, la aplicación de la ley varía según el tamaño del empleador. Los detalles de la ley se analizan a continuación.

La Ley de Primera Respuesta al Coronavirus de las Familias requiere que ciertos empleadores proporcionen a sus empleados licencia remunerada por enfermedad o familia por razones específicas relacionadas con COVID-19. [1] La División de Salarios y Horas del Departamento de Trabajo administra y aplica los requisitos de licencia pagada de la nueva ley. Estas disposiciones se aplicarán desde la fecha de entrada en vigor hasta el 31 de diciembre de 2020.

Aucensia  Por  Enfermedad 

La ley establece aucensia por enfermedad remunerada para algunos empleados. Preliminarmente, esta parte de la ley se aplica solo a empleadores con menos de 500 empleados. En cuanto a los empleadores que cumplen con este requisito de número, los empleados pueden calificar para licencia por enfermedad pagada si cumplen con alguno de estos requisitos:

  • el empleado está sujeto a una orden de cuarentena o aislamiento (para coronavirus);

  • el empleado debe ponerse en cuarentena según las indicaciones de un médico;

  • el empleado tiene síntomas del virus (también debe buscar un diagnóstico médico);

  • el empleado debe cuidar a alguien que esté en cuarentena;

  • el empleado debe cuidar a su hijo debido al cierre de la escuela o la falta de disponibilidad del cuidador habitual;

  • el empleado tiene otra dificultad especificada por agencias gubernamentales designadas.

La ley establece excepciones para algunas pequeñas empresas que pueden mostrar dificultades y algunos trabajadores de la salud. La ley también establece la seguridad laboral y establece la cantidad de salarios que los empleados pueden cobrar, que varían según el estado a tiempo completo o parcial, y si la licencia se toma debido a la necesidad médica del empleado o la necesidad de cuidado del empleado Por otro.

Licencia familiar

La ley altera algunas disposiciones de la actual Ley de ausencia médica familiar. Por ejemplo, la disponibilidad de licencia Ley de Ausencia Familiar y Medica (FMLA, siglas en Ingles) ) se extiende a todos los empleados que han trabajado al menos 30 días. Los empleados que no pueden trabajar o que no pueden trabajar en casa, pero que deben cuidar a un niño, tienen derecho a 12 semanas de aucensia. Los primeros 10 días pueden ser sin pago, pero el saldo de la aucensia debe ser pagado, un marcado contraste con el FMLA existente. La ley también requiere seguridad en el trabajo, lo que significa que el empleado debe ser contratado nuevamente al vencimiento de la aucensia.

Una vez más, se aplican exclusiones a los trabajadores medicos, y la ley impone límites a la cantidad de salario que los empleadores deben pagar.

Créditos fiscales

Para aliviar parte de la carga de la ley sobre las empresas, la ley establece créditos fiscales que pagaran beneficios conforme a la ley. Dejamos la explicación de la naturaleza de estos créditos a los contadores y abogados fiscales, y solo notamos que estos créditos están disponibles.

Seguimos siguiendo el coronavirus en lo que se refiere a la legislación laboral. También estamos disponibles para hablar con las personas sobre sus preguntas relacionadas con el coronavirus y el trabajo. Llámenos al 631-352-0050.

Contact Information