Nuevo York a Implementer Ley de Licensia de Empleados

En estos tiempos inciertos, los Neoyorquinos están luchando por encontrar consuelo siempre que sea posible. En el contexto del empleo, los empleados se han enfrentado a preguntas sobre la seguridad laboral, la seguridad de los ingresos y cómo equilibrar las instrucciones para quedarse en casa del gobierno y los intentos de los empleadores de mantener sus negocios en funcionamiento.

El 18 de Marzo del 2020, la ley fue firmada por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, promulgaría leyes para otorgar licencias y licencias por enfermedad pagadas por ausencias laborales relacionadas con el coronavirus. El blog de derecho laboral de Long Island de hoy discute las disposiciones de la ley.

Empleados sujetos a cuarantena mandatoria o cuarentena precaucinarias ordenado por el Estata de Nueva York , Departamento de Salud o culaquier entidad gubernamental debidamente authorizada para emitar dicha orden, tendra derecho a licencia por enfermedada pagada de la siguente manera:

Básicamente, la ley establece la licencia pagada o la licencia no pagada con seguridad laboral, dependiendo de factores como el tamaño del empleador y los ingresos, y la razón de la licencia del empleado. Los detalles se detallan a continuación:

  • Ya se promulgaron dos semanas de licencia pagada para los empleados del estado de Nueva York (empleados que trabajan para el estado) que están sujetos a cuarentena obligatoria o precautoria.
  • Los empleados sujetos a una orden de cuarentena obligatoria tienen los siguientes beneficios (vigentes inmediatamente después de la aprobación):

Si el empleador tiene 10 empleados o menos ( Empesar de Enero 1, 2020) y menos de $ 1 millón de ingresos netos, seguridad laboral por la duración de la cuarentena; acceso garantizado a licencia familiar pagada y beneficios por discapacidad a corto plazo.

  • 11-99 empleados o 10 o menos empleados con ingresos superiores a $ 1 millón: 5 días de licencia por enfermedad remunerada, protección laboral y acceso a licencia familiar pagada y discapacidad a corto plazo.
  • Todos los empleadores públicos y privados con 100 o más empleados: 14 días de baja por enfermedad remunerada y protección laboral durante la cuarentena.

Legislation sobre licencia por enfermedad paga (que entrará en vigencia 180 días después de la promulgación):

  • Empleadores con 4 empleados o menos y un ingreso neto de $ 1 millón o menos: al menos 5 días de licencia por enfermedad pagados por año.
  • 5-99 empleados o empleadores con 4 empleados o menos y $ 1 millón o más: al menos 5 días de licencia por enfermedad pagados por año.
  • 100 o más empleados: 7 días de baja por enfermedad por año.

La ley aún no ha sido aprobada por la legislatura, pero ha sido aprobada por el gobernador y los legisladores. Supervisaremos el progreso de la factura y publicaremos actualizaciones a medida que estén disponibles.

La pandemia de coronavirus ya ha presentado algunos problemas de empleo inusuales. Hemos estado atendiendo los teléfonos y estamos disponibles para discutir su situación individual. Llame a nuestros abogados de empleo de Long Island al 631-352-0050 si tiene preguntas relacionadas con el empleo.

Contact Information